sábado, 20 de septiembre de 2008

Hosting.

HOSTING.

Es un servicio de alojamiento o alquiler de un espacio que prestan determinadas personas en el cual dan un espacio es los servidores para que un usuario pueda crear y subir un sitio Web donde habrá intercambio de información, acceso a videos, información, etc. para que posteriormente las personas puedan entrar en el.

Tipos de alojamiento Web:

1. gratuito: es limitado frente al alojamiento de pago, y por lo general son servicios donde agregan publicidad y tienen un espacio limitado al igual que el número de personas que lo visitan.
2. compartido: clientes de varios sitios en un solo servidor.
3. imágenes: este tipo de alojamiento se usa para guardar imágenes en Internet y como requisito para subirla se usa la publicidad.
4. revendedor: este se usa para personas que venden el hosting a otras personas.
5. servidores virtuales: a partir de una sola maquina se pueden administrar todo el dominio y asimismo se tiene control y además elegir los programas que se van a ejecutar por ahí.
6. servidores dedicados: es donde el cliente tiene su propio ordenador y le da la opción de de control y la opción de administrarlo.
7. colocación: la persona vende el espacio para que el usuario pueda hacer uso de el, pero la empresa le costea todo la conexión, la corriente, etc.

Por lo general el sitio que uno tiene reservado para usar parte de los 20MB hasta 200Mb.

No hay comentarios: